NUESTROS TRATAMIENTOS Y Especialidades

Estos son solo algunos de los tratamientos que realizamos!

Dermatología

Dermatología Clínica

En Casa Alvear trabajamos para cuidar tu piel sana y enferma.

Aquí podrás encontrar prevención, diagnóstico y tratamiento de todas las afecciones dermatológicas clínicas: control de lunares, acné, psoriasis, rosácea, eczemas, enfermedades inflamatorias, infecciones, alergias de la piel, y todas las dudas que te surjan sobre este organo tan importante de nuestro cuerpo.

  • Biopsia de piel y de mucosas.
  • Electrocoagulación de lesiones benignas de piel. Destrucción de las mismas mediante electro bisturí.
  • Criocirugía. Destrucción de lesiones benignas de piel mediante nitrógeno líquido.
  • Curetaje.
  • Citodiagnóstico.
  • Remoción de quistes y fibromas.
Dermatología Estética

La Dermatología Estética ocupa hoy un lugar muy importante en el campo de la dermatología. Se ocupa de la prevención y tratamiento de afecciones inestéticas producidas por distintas enfermedades, el daño solar y el paso del tiempo.

En Casa Alvear podrás encontrar lo mejor en procedimientos estéticos para la piel: tratamientos láser, mesoterapia, microdermoabrasión con punta de diamante, peeling químico, y muchas cosas mas. Todo realizado por médicos Dermatólogos especialmente capacitados.

Peelings Químicos

Consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico irritante, diferentes acidos como el glicolico, el mandelico, retinoico, etc. Esto produce una renovación de las capas de la piel siendo sustituidas por otras nuevas de mejor calidad, con menos manchas y arrugas y mejor textura. Se obtienen distintos beneficios. Entre ellos el aumento del colágeno que mejora las arrugas, despigmentación de manchas o el control sobre las pieles acneicas.

Microdermoabración con punta de diamante

La Microdermoabrasión con punta de diamante es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea de la piel de modo que se retiran las células muertas de la superficie de la piel, promoviendo la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia juvenil.

Se realiza mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante con diferentes graduaciones y un sistema de vacío. Las puntas se deslizan sobre la superficie del rostroy el sistema de succión aspira las partículas que se desprenden, es decir, las células muertas de la capa superficial de la piel.

Mesoterapia

Técnica que consiste en aplicar microinyecciones de medicamentos, en la zona de la piel denominada mesodermo. el objetivo de la misma es Activar la microcirculación arterial, venosa y linfática de la zona tratada. Regenerar el tejido y facilitar la eliminación de líquidos y toxinas. Ayudar a disolver la grasa acumulada.

Bioestimulación con plasma rico en plaquetas PlexR

Es una técnica ambulatoria sencilla, basada en la aplicación intradérmica de Plasma Rico en Plaquetas para activar de forma natural las funciones del fibroblasto, la célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel, a través de la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

PlexR® es un generador de plasma. Es un dispositivo medical que genera una señal pseudo-sinusoidal para generar un fenómeno físico (plasma). EL PLASMA GENERA SUBLIMACIÓN. Utilizando la diferencia de carga electromagnética entre la punta del manípulo y la piel del paciente, se produce un rayo de micro-plasma PRE-ESTABLECIDO en frecuencia y potencia como resultado de la ionización / excitación de los átomos del gas presente entre la punta del instrumento y el cuerpo. La interacción tisular unida al impacto de este último sobre el tejido, induce una remoción superficial del estrato de corneocitos (sublimación – pasaje del estado sólido al gaseoso) y una bioestimulación del derma a producir nuevas fibras de colágeno (calor selectivo absorbido).

Carboxiterapia

La carboxiterapia consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono (CO2) medicinal de alta pureza con la ayuda de un equipo programable y automatizado con fines terapéuticos o estéticos. Afirma destruir las células de grasa, estimular el flujo sanguíneo, mejorar la elasticidad de la piel y reducir la apariencia de la celulitis.

El proceso consiste en la aplicación de microinyecciones localizadas de CO2 mediante un equipo diseñado especialmente para este fin. Dicho equipo se encarga de controlar la velocidad de flujo del gas (contenido en un tanque), la dosis administrada y el tiempo de inyección. La introducción del CO2 se realiza por vía subcutánea, gracias a una fina aguja a la que llega el gas a través de un conducto flexible desde el equipo. El gas debe ser de tipo medicinal anaeróbico con una pureza del 99,9%.

La duración de una sesión de carboxiterapia puede oscilar entre 30 y 60 minutos, dependiendo de qué áreas se vayan a tratar, y cuántas de ellas en una sola sesión.

Lifting de párpados sin cirugía

Se trata de un método seguro, inofensivo y sin riesgos para tratar la zona periorbital, o sea, toda la piel del párpado superior e inferior, retrayendo esa piel más fina y otorgándole una mirada despejada,limpia y más rejuvenecida.

Este método, específicamente diseñado solo para esta zona, se realiza con una doble tecnología. Por un lado, se aplica sobre la zona de patas de gallo y rebordes óseos un cabezal con Radiofrecuencia bipolar, para lograr un mayor estiramiento y regeneración de colágeno. Esto mejora la apertura de la mirada, ofrece una mayor tensión, se reafirman los tejidos del párpado y da más elasticidad en todo el contorno. Luego, se procede a un trabajo minucioso con un equipo con dos cabezales, que trabajan directamente sobre toda la piel, tanto del párpado inferior como del superior, estimulando la microcirculación, mejorando la nutrición y oxigenación tisular con un gran efecto de revitalización de los tejidos.

Depilación definitiva laser

Mientras muchos otros métodos pueden eliminar el vello no deseado, muy pocos pueden impedir el recrecimiento posterior del vello mientras mantienen la piel circundante sin daño alguno.

El equipo SHR Hair Removal de HarmonyXL ha logrado sortear el último obstáculo de la fotodepilación: el dolor. Mediante este método de depilación se pueden obtener resultados rápidos y efectivos en la reducción permanente del vello sobre todo tipo de piel incluso la morena.

Se requieren menor número de sesiones para lograr el resultado, sin dolor, sin preparaciones previas ni complicaciones posteriores.

Tensado de la piel mediante laser

Existe actualmente una tecnología capaz de devolverle a la piel un aspecto más joven en pocas sesiones y sin recurrir a la cirugía plástica.

A través de un cabezal de luz pulsada se estimula al colágeno propio de la piel a través del calor, para que se regenere y la piel adquiera un aspecto renovado.

Este tratamiento consta de tres sesiones únicas que se realizan en un período no mayor a un mes, más un mantenimiento anual, dependiendo de cada paciente en particular.

Es totalmente indoloro, suave y permite retomar las actividades diarias de manera inmediata.

Produce una regeneración dérmica y un remodelado que alisa la piel, disimula arrugas y otorga mayor luminosidad y firmeza.

Tratamiento laser de manchas y lesiones vasculares y pigmentarias

Con el sistema Harmony se pueden tratar lesiones vasculares (foto daño, rosácea, telangiectasias) en cara, cuello, escote y manos, además de manchas solares y otras manchas melanicas.

Los resultados son inmediatos y progresivos, avanzando visiblemente con tratamientos sucesivos.

Los tratamientos pueden hacerse incluso durante la hora del almuerzo, y nadie más percibirá ningún signo externo, solamente la mejora progresiva del aspecto de la piel.

Tips: Elimina manchas solares, arañitas de la cara y lesiones vasculares dejando la piel suave, no requiere reposo luego del tratamiento y el tratamiento es absolutamente indoloro.

Cirugía Plástica

Cirugía de Mamas

La cirugía de aumento mamario con prótesis es una de las operaciones más frecuentes dentro de la Estética Corporal.

Algunas de las razones por las cuales las mujeres deciden realizarse este procedimiento son: agrandar el tamaño de las mamas, darle forma y turgencia a aquellas que la han perdido ya sea por la edad o embarazos, y equiparar mamas que son diferentes en tamaño y forma.

Los beneficios emocionales y estéticos incluyen un mejor autoestima, una figura más satisfactoria y una gratificación personal.

La cirugía puede ser ambulatoria o con internación de un día.

Aumento

Las causas que llevan a una mujer a aumentar el tamaño de su busto puede ser variada, desde un deseo de mejorar el contorno corporal, corregir una disminución de volumen postlactancia, balancear una diferencia de volumen entre las mamas, hasta una reconstrucción postmastectomía.

La cirugía se basa en la colocación de un implante (mal llamado prótesis) debajo de la glándula mamaria o del músculo pectoral dependiendo de las características corporales.

Los implantes mamarios están compuestos por una cubierta de siliconas flexible y rellenas con diferentes materiales, siendo los mas comunes el gel de siliconas y la solución salina. Cada material de relleno tiene ventajas y contras, siendo las principales la consistencia de la silicona y la inocuidad de la solución salina en caso de filtración o ruptura del envoltorio. Los estudios científicos realizados hasta la actualidad no revelan que ninguno de estos implantes produzca cáncer ni tampoco enfermedades autoinmunes. De todas formas se aconseja discutir el tema con su médico.

Reduccion

¿Quien es paciente?

Con el correr de los años, embarazos, amamantamiento y efecto de la gravedad, las mamas van perdiendo su forma. La piel pierde su elasticidad y la glándula mamaria cae. El procedimiento quirúrgico para recomponer la estructura y posición de la mama es la mastoplastia reductora o mastopexia (si solo es elevación). Esta cirugía se basa en la resección del excedente cutáneo y glándula elevando la areola y el pezón a su posición normal.

Las candidatas para este tipo de cirugía son todas aquellas mujeres que hayan completado su desarrollo corporal, pudiendo ser el motivo de consulta un complejo o deformidad estética, o un problema funcional (dolor de cuello y espalda ) , en caso de mamas muy grandes que causen problemas de postura.

Cirugia de reducción

La operación, que se realiza bajo anestesia general, consiste en resecar la glándula excedente junto con grasa y piel. El plan y objetivo del procedimiento debe ser discutido entre el paciente y su médico.

Las cicatrices serán variables de acuerdo a la magnitud de la reducción y elevación, y de la calidad de la piel de la paciente. Básicamente varían desde una cicatriz alrededor de la areola, hasta un en T invertida (como el esquema).

La paciente queda internada durante 24 hs, con posibilidad de dejar un drenaje durante 1 o 2 días en cada mama que se retira posteriormente. A pesar de que no se interfiere la lactación luego de una cirugía mamaria, no es recomendable realizarla ante la posibilidad de un embarazo próximo, dado que la mama al aumentar de volumen distorsionará las cicatrices y su forma.

Las complicaciones descriptas son infrecuentes y varían desde cicatrices hipertróficas, alteraciones de la sensibilidad del pezón a sufrimiento del mismo.

Elevacion

Con el paso de los años, diversos factores como el embarazo, la lactancia, y la misma fuerza de la gravedad, tienen su efecto sobre los senos de una mujer. A medida que la piel pierde elasticidad, las mamas pierden frecuentemente su forma y se caen. La mastopexia o levantamiento del seno, es un procedimiento quirúrgico para levantar y dar nueva forma a las mamas. La mastopexia también puede reducir el tamaño de la areola que es la porción de piel oscura que rodea el pezón. Muchas mujeres buscan esta operación porque la maternidad y la lactancia le han dejado la piel estirada y los senos con menor volumen. Si Ud. piensa tener más hijos, tal vez sea conveniente postergar su mastopexia. Aunque no hay mayores riesgos provocados por nuevos embarazos, éstos pueden estropear el resultado obtenido por la operación.

La cirugía

La mastopexia lleva habitualmente entre dos y tres horas de duración. Las técnicas son diversas aunque las más comunes requieren una incisión en T invertida en la mitad inferior del cono mamario. Una vez que se quita el exceso de piel, la aréola y el pezón se suben a su nueva posición y los tejidos se reacomodan. Luego se sutura la piel alrededor de la aréola, en el surco debajo de la mama y en una línea vertical que une estas dos. En algunos casos se indican intervenciones que requieren sólo las cicatrices alrededor de la aréola y la vertical.

Si sus mamas son pequeñas o han perdido volumen, los implantes o prótesis mamarias colocadas juntamente con la realización de mastopexia pueden aumentar tanto su firmeza como su tamaño. Esta se inserta debajo del tejido mamario o debajo del músculo pectoral. Como toda cirugía, tiene alguna posibilidad de complicaciones como hemorragias, infecciones, cicatrices hipertróficas o reacciones a la anestesia.

Posterior a la cirugía

Ud. tendrá un vendaje. Sus pechos inicialmente estarán hinchados y con hematomas. Se sentirá incomoda por unos días pero el dolor será leve. Luego de unos días el vendaje será reemplazado por un corpiño deportivo que deberá usar continuamente durante un mes. Las suturas serán retiradas en los primeros quince días.

La sensibilidad de los pezones está disminuída o alterada durante dos a tres meses aunque en algunos casos la recuperación tarda hasta un año e incluso puede ser permanente.

Reconstruccion

Actualmente y gracias a los avances médicos y tecnológicos, toda paciente a la que se le ha efectuado una mastectomía, tiene la opción a la reconstrucción de la mama extirpada; aunque la reconstrucción nunca puede compensar la pérdida sufrida.

La reconstrucción puede realizarse en forma inmediata (mismo tiempo quirúrgico que la extirpación ) o diferida (meses o años después de la mastectomía). La elección del momento es consensuado entre el equipo tratante y la paciente.

La técnica a utilizarse depende de varios factores, entre otros el estado general de la paciente; el estado local de los tejidos; la forma y el tamaño de la mama contralateral. Utilizar un implante mamario, tejidos propios de la paciente; o la combinación de ambos, depende de dichos factores. Cualquiera de los métodos requiere de más de una cirugía para lograr el resultado definitivo.

Técnicas con implantes

Cuando hay tejido suficiente, la piel está sana y elástica; y el músculo pectoral mayor está intacto, el método adecuado para la reconstrucción, especialmente en mamas pequeñas, es colocar un implante mamario debajo del músculo. En este caso la vía de inserción del implante es la cicatriz de la mastectomía.

La ventaja del método es que se trata de una operación no muy complicada; y no se agregan nuevas cicatrices. Cuando el tejido no es suficiente para colocar el implante directamente, se recurre previamente a la expansión; colocando, en un primer tiempo quirúrgico, un expansor tisular debajo del músculo. Se expande gradualmente con solución fisiológica hasta lograr el espacio necesario para la prótesis mamaria definitiva; momento en que se realiza el reemplazo del expansor por el implante en un segundo tiempo operatorio, utilizando para el abordaje la misma cicatriz.

Cuando se utiliza un expansor previamente a la colocación de la prótesis se necesita de dos tiempos operatorios; el tiempo que media entre ellos es de varios meses.

Actualmente existe en el mercado una prótesis expandible que cumple ambas funciones y que reduce los dos tiempos quirúrgicos a uno.

Técnicas con colgajos

Los colgajos formados por piel, celular subcutáneo y músculo pueden derivar del dorso o del abdómen. En el primer caso se denomina colgajo del dorsal ancho; y en el segundo colgajo TRAM o colgajo horizontal con el músculo recto del abdomen. La reconstrucción con el colgajo del dorsal ancho, a menudo, se realiza en combinación con un implante mamario debido a que el tejido, generalmente, es insuficiente.

Se utiliza cuando la piel de la zona a reconstruir es escasa para cubrir un implante, no es suficientemente elástica o fue dañada por la radioterapia.

La desventaja del método es que la cirugía es más importante, deja una cicatriz en la zona dadora del tejido (dorso), hay un cambio de coloración en la mama reconstruida y agrega otra cicatriz a la misma.

Reconstrucción del pezón y de la aréola

En una mastectomía también suele extirparse el pezón y la aréola. La reconstrucción del pezón puede efectuarse de cualquiera de las siguientes maneras:con el pezón de la mama contralateral; levantando un pequeño colgajo de piel de la mama reconstruida para formar el botón; con un injerto de piel; y la aréola puede tatuarse o puede reconstruirse con un injerto de piel de ingle o de labios mayores.

Lipoescultura

Se trata de un procedimiento de la cirugía estética que tiene por finalidad "esculpir" el cuerpo, para poder darle una forma más estilizada y atractiva.

Es muy importante recalcar que la lipoescultura no es método para bajar de peso, sino mas bien modelarlo y eliminar aquellas zonas rebeldes que muchas veces ni con el ejercicio diario ni con las dietas es posible erradicar de nuestro cuerpo.

La lipoescultura ofrece resultados permanentes, o de larga duración, con un correcto mantenimiento del peso corporal.

Se realiza en forma ambulatoria, a menos que se haga simultáneamente con otros tratamientos estéticos.

Rejuvencemiento Facial

Existe actualmente una tecnología capaz de devolverle a la piel un aspecto más joven en pocas sesiones y sin recurrir a la cirugía plástica.

A través de un cabezal de luz pulsada se estimula al colágeno propio de la piel a través del calor, para que se regenere y la piel adquiera un aspecto renovado.

Este tratamiento consta de tres sesiones únicas que se realizan en un período no mayor a un mes, más un mantenimiento anual, dependiendo de cada paciente en particular. Es totalmente indoloro, suave y permite retomar las actividades diarias de manera inmediata.

Produce una regeneración dérmica y un remodelado que alisa la piel, disimula arrugas y otorga mayor luminosidad y firmeza.

El tratamiento se realiza en cara, cuello y escote y dura aproximadamente 45 minutos. Es fundamental una evaluación previa con el especialista para definir las características del tratamiento.

Tips: Mismos resultados de un lifting pero sin el riesgo de una cirugía, desaparición de arrugas finas, mejora el tejido colágeno dándole juventud a su piel.

Cirugía Plástica Corporal

Se trata de un procedimiento de la cirugía estética que tiene por finalidad "esculpir" el cuerpo, para poder darle una forma más estilizada y atractiva.

Es muy importante recalcar que la lipoescultura no es método para bajar de peso, sino mas bien modelarlo y eliminar aquellas zonas rebeldes que muchas veces ni con el ejercicio diario ni con las dietas es posible erradicar de nuestro cuerpo.

La lipoescultura ofrece resultados permanentes, o de larga duración, con un correcto mantenimiento del peso corporal.

Se realiza en forma ambulatoria, a menos que se haga simultáneamente con otros tratamientos estéticos.

Abdomen

La abdominoplastía o cirugía plástica del abdomen, es una operación de cirugía mayor que reseca el exceso de piel y grasa del abdomen medio e inferior ciñendo al mismo tiempo los músculos de la pared abdominal. Esta operación puede mejorar sustancialmente la apariencia de un abdomen saliente.

¿Quiénes son los mejores candidatos?

Los mejores candidatos son las mujeres y los hombres que estando en buenas condiciones físicas, tienen un depósito localizado de tejido adiposo o piel floja a la altura del abdomen. Esta cirugía es especialmente beneficiosa para las mujeres que luego de múltiples embarazos han sufrido un estiramiento de sus músculos abdominales que es irreversible con la gimnasia.

Los pacientes que planean una reducción de peso deberían postergar la cirugía, lo mismo que las mujeres que piensan en nuevos embarazos. En éstas los músculos verticales del abdomen pueden volver a separarse, perdiendo parte del efecto obtenido con la intervención.

Cirugia postbariatrica

La creciente preocupación por la obesidad mórbida, tanto desde el punto de vista social como sanitario, ha llevado al incremento de las intervenciones relacionadas con la denominada cirugía de la obesidad o cirugía posbariátrica plástica y estética. En muchos casos, tras una perdida de peso importante, quedan secuelas morfológicas (delantales cutáneos, flacidez en diferentes áreas del cuerpo, irritaciones cutáneas etc.), funcionales (trastornos en tareas habituales, al higienizarse, al caminar, etc.) y que en ocasiones van acompañadas de secuelas psicológicas. Estas situaciones requieren una visión global del cuerpo que conjugue la corrección anatómica con la armonía corporal y en la que la Cirugía Plástica se integre en el abordaje integral del tratamiento médico y quirúrgico de obesidad.

¿Soy un buen candidato para someterme a este tipo de intervención?

Los candidatos ideales para someterse a esta cirugía son aquellas mujeres u hombres que tras una reducción importante de peso por dieta o cirugía bariátrica presentan un delantal cutáneo importante o flacidez cutánea en diferentes áreas del cuerpo y han conseguido un peso relativamente estable en los últimos 3 a 6 meses.En general esta estabilidad se logra entre los 12 y 18 meses posteriores a la cirugía bariatrica. Aquellos pacientes que todavía están en fase de perdida de peso deben posponer la cirugía.

En la consulta inicial evaluaremos su estado de salud, la extensión de la acumulación de grasa en los diferentes territorios del cuerpo y el tono de la piel. No olvide mencionar si es fumador, está tomando alguna medicación o vitaminas.

Implante Glúteo

El aumento de glúteos, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar el tamaño y la forma de los glúteos por las siguientes razones: Mejorar el contorno corporal y corregir una reducción en el volumen glúteo tras ciertas enfermedades.

¿Quién es el mejor candidato para un aumento de glúteo?

Todo aquel paciente que desee mejorar el contorno corporal. Es necesario valorar y discutir las expectativas con su cirujano plástico. Se utilizan implantes de silicona rellenos de gel cohesivo biodimensionales y adaptados a las características del glúteo.

¿Es un procedimiento seguro?

Como en cualquier operación, hay riesgos asociados a la cirugía (hematoma, seroma, infección, apertura de la herida, alteraciones de la cicatriz, etc ) y complicaciones especificas del procedimiento característicos de implantes de glúteos.

Como en cualquier intervención se produce inflamación y edema que se atenúan colocando drenajes durante 2-3 días.

Un pequeño porcentaje presenta complicaciones propias de toda intervención quirúrgica: hematoma, seroma, infección, apertura de la herida, alteraciones de la cicatriz, etc. Así como los característicos de los implantes de glúteos: contractura capsular con asimetrías o cambios de forma, exudado de gel, calcificaciones, alteraciones de la sensibilidad, movilización, etc. Alteraciones neurológicas como parestesia, prurito, dolor, anestesia transitoria

Lipoaspiracion - Lipoescultura

El término lipoescultura, se refiere al remodelado del cuerpo a través de la lipoaspiración (saca la grasa de donde esta en excedente) y a la inyección de grasa en sitios que se desea aumentar el volumen o rellenar depresiones.

El objetivo principal de la lipoaspiración es eliminar el tejido adiposo que se acumula en algunas partes del cuerpo que son muy resistentes a los métodos tradicionales de adelgazamiento.

Básicamente no es un tratamiento para bajar de peso, sino que tiene el objetivo de mejorar el contorno corporal, aunque en algunos casos se pueden bajar algunos kilos luego de una lipoaspiración importante.

Los mejores beneficios con la lipoaspiración se obtienen en aquellas personas de piel firme y elástica, que tienen adiposidades localizadas en algunas áreas del cuerpo.

Tratamientos Láser

Depilación Definitiva

Mientras muchos otros métodos pueden eliminar el vello no deseado, muy pocos pueden impedir el recrecimiento posterior del vello mientras mantienen la piel circundante sin daño alguno.

El equipo SHR Hair Removal de HarmonyXL ha logrado sortear el último obstáculo de la fotodepilación: el dolor. Mediante este método de depilación se pueden obtener resultados rápidos y efectivos en la reducción permanente del vello sobre todo tipo de piel incluso la morena.

Se requieren menor número de sesiones para lograr el resultado, sin dolor, sin preparaciones previas ni complicaciones posteriores.

Tips: Aplicable en ambos sexos, se puede realizar en pieles bronceadas, requiere menos sesiones que los tratamientos convencionales, es indoloro y no requiere reposo luego del tratamiento.

Lesiones de la Piel

Con el sistema Harmony se pueden tratar lesiones vasculares (foto daño, rosácea, telangiectasias) en cara, cuello, escote y manos, además de manchas solares y otras manchas melanicas. Los resultados son inmediatos y progresivos, avanzando visiblemente con tratamientos sucesivos.

Los tratamientos pueden hacerse incluso durante la hora del almuerzo, y nadie más percibirá ningún signo externo, solamente la mejora progresiva del aspecto de la piel.

Tips: Elimina manchas solares, arañitas de la cara y lesiones vasculares dejando la piel suave, no requiere reposo luego del tratamiento y el tratamiento es absolutamente indoloro.

Rejuvenecimiento de la Piel

Existe actualmente una tecnología capaz de devolverle a la piel un aspecto más joven en pocas sesiones y sin recurrir a la cirugía plástica.

A través de un cabezal de luz pulsada se estimula al colágeno propio de la piel a través del calor, para que se regenere y la piel adquiera un aspecto renovado.

Este tratamiento consta de tres sesiones únicas que se realizan en un período no mayor a un mes, más un mantenimiento anual, dependiendo de cada paciente en particular. Es totalmente indoloro, suave y permite retomar las actividades diarias de manera inmediata.

Produce una regeneración dérmica y un remodelado que alisa la piel, disimula arrugas y otorga mayor luminosidad y firmeza.

El tratamiento se realiza en cara, cuello y escote y dura aproximadamente 45 minutos. Es fundamental una evaluación previa con el especialista para definir las características del tratamiento.

Tips: Mismos resultados de un lifting pero sin el riesgo de una cirugía, desaparición de arrugas finas, mejora el tejido colágeno dándole juventud a su piel.

Otras Especialidades

Alergia

La alergia es una hipersensibilidad a una partícula o sustancia que, si se inhala, ingiera o toca, produce una serie de síntomas característicos como goteos nasales, picazón, sarpullidos, hinchazón o asma, entre otros.

En Casa Alvear podrás encontrar un diagnóstico efectivo y correspondiente tratamiento para tus afecciones alérgicas, de la mano del Dr. Gonzalo Chorzepa, Alergista.

Cardiología

La Cardiología es la disciplina que se ocupa de las afecciones del corazón y del aparato circulatorio. Las enfermedades cardiovasculares son una de las principales causas de muerte y discapacidad en el mundo occidental. Es por ello que resulta fundamental el chequeo frecuente de nuestro corazón.

En Casa Alvear encontrarás un profesional dedicado al cuidado de tu sistema cardiovascular, el Dr. Nicolás Chichizola, Cardiólogo.

Nutrición

Diseñamos un plan alimentario para bajar de peso responsablemente de acuerdo a tus características personales, cambiando tus hábitos alimenticios. Comés sano, variado y sin alimentos prohibidos.

Durante todo el proceso estás acompañado y asesorado por un profesional en nutrición, que te ayudará a poder sostener esta nueva forma de vivir sanamente.

De la mano de la Lic. Cyntia Greco podrás encontrar planes alimentarios personalizados, educación alimentaria, tratamientos para obesidad, sobrepeso, diabetes, delgadez, hipertensión, colesterol

Kinesiología Estética
Ultracavitación

La ultracavitación consiste en un tratamiento no invasivo de aplicación médica que combate la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de un novedoso equipo de ultrasonidos de nueva generación de alta potencia.

¿Cómo actúa?

La cavitación consiste en la aplicación de ondas ultrasónicas a medios líquidos y se caracteriza por el aumento de la presión y de la temperatura de las burbujas con gas y líquido sobre el tejido. Con esta gran potencia, se consigue que la emisión del ultrasonido a nivel de la superficie externa de la piel produzca que las células de grasa, al vibrar, hagan fricción entre sí y estallen, para ser luego eliminadas de forma natural a través de los sistemas urinario, linfático y a través de las heces.

Ondas Rusas

Las corrientes rusas están conformadas por una especial forma de onda y frecuencia, que gracias a una particular modulación, es capaz de alcanzar músculos muy profundos con grados de extrema flaccidez y hacerlos trabajar con mucha intensidad.

La razón de su eficacia reside en que actúa simultáneamente a nivel del tejido muscular, del panículo adiposo y del sistema circulatorio periférico venoso y linfático.

Sobre el musculo induce una forma especial de trabajo isometrico que refuerza la acción reafirmante e incrementa el metabolismo, provocando un consumo energético del organismo quemando calorías y corrigiendo la flaccidez, y aumentado la tonicidad muscular.

Sobre el panículo adiposo favorece la movilización de los depósitos grasos y degradación de las grasas almacenadas.

Sobre el sistema circulatorio favorece la reabsorción y movilización de líquidos retenidos aumentando considerablemente el drenaje linfático, resultando en una acción directa sobre la celulitis y los edemas, que sumados a los otros efectos mejoran el típico "poceado" de la celulitis.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento corporal que utiliza la presión del aire sobre el cuerpo activando el drenaje linfático, por lo que tiene múltiples beneficios. Este método se creó en la década de los sesenta en Estados Unidos, y aunque inicialmente surgió para solucionar problemas vasculares, actualmente se utiliza en el campo de la estética.

El tratamiento se realiza a través de una especie de manguitos o traje donde se introducen las extremidades, el abdomen o los glúteos (depende de la zona que se quiera tratar) y que se hinchan y suministran aire a presión en el cuerpo de forma ascendente. Una de sus mayores ventajas es que se trata de una técnica indolora, sin riesgos y nada invasiva.

Beneficios para nuestro cuerpo:

  • Mejora la circulación. Gracias a que funciona con aire a presión, la presoterapia consigue mejorar problemas del sistema circulatorio, como pueden ser edemas, varices, o los producidos después de una intervención quirúrgica.
  • Mejora la celulitis. Mediante el drenaje linfático, esta técnica evita la retención de líquidos, elimina la indeseada celulitis y ayuda a que no vuelva a aparecer. Además, ayuda a modelar y tonificar el cuerpo y evita la flacidez.
  • Relaja los músculos. Los deportistas están continuamente tonificando sus músculos para estar en las mejores condiciones. La presoterapia, a diferencia del ejercicio físico, deja una sensación de piernas livianas, ya que mejora la circulación de éstas.

NO ENCONTRÁS EL TRATAMIENTO QUE ESTÁS BUSCANDO?

X